Reforma integral estilo nórdico

Reforma integral estilo nórdico

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

David tenía un viejo piso de los años 70 en una maravillosa ubicación cercana al Mercado Central. La vivienda estaba de origen, era oscura y su estilo ya estaba anticuado.

Valoración del cliente:
5/5

Ubicación: Alicante

Superficie a reformar: 150 m2

Trabajos realizados: reforma integral de la vivienda, cambio de distribución

Tiempo de ejecución: 12 semanas

La reforma

David repite reforma con TU Reforma en Alicante. Con la elección de los materiales se ha tratado de crear espacios únicos y enfocados a cada miembro de la familia. El baño que da servicio a la habitación principal ha sido creado para trasmitir un estilo elegante, sofisticado dentro de sus líneas clásicas. El segundo baño busca sin embargo crear un espacio moderno, minimalista con guiños al estilo vintage, lo que lo convierte en un espacio único. La cocina con azulejos al estío ingles mantiene su elegancia fusionando el blanco con el negro en sus acabados. Sin duda el salón, el pasillo, la terraza así como cada rincón tiene su propia personalidad. Nos alegramos de la valoración dada por David L. 

El primer punto fue el ligero cambio de distribución, perceptible en el dormitorio principal, que ganó un baño ensuite. El segundo baño, pegado a la cocina, también recibió un pequeño cambio de distribución, ampliando sus medidas.

Las instalaciones de electricidad y fontanería eran las originales, con lo que su actualización era imperiosa y aprovechamos la demolición para realizar las rozas donde pasarlas. La casa, además, se fue preparando para nuevos acabados que le dieran este aspecto brillante y claro: paredes lisas, suelos de tarima gris, y ventanas de PVC blanco. Los techos recibieron un especial tratamiento, especialmente en el salón donde incluimos un enfosado para iluminar la zona de comedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *