Reforma integral para alquilar por habitaciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

INTRO: Víctor compró esta impresionante segunda planta de los años 60 con un proyecto muy claro, alquilar lujosas habitaciones por un buen precio.

Valoración del cliente:
5/5

Ubicación: Campoamor, Alicante

Superficie a reformar: 103 m2

Trabajos realizados: reforma integral de la vivienda, incluyendo electricidad, fontanería y agregar un segundo baño.

Tiempo de ejecución: mes y medio

La reforma

Sin duda una de las reformas más interesantes de los últimos meses, tanto por la parte técnica como por la finalidad, que implicaba crear unos acabados dignos de un buen hotel.

Tras decidir el plano con nuestra arquitecto, el equipo comenzó la demolición, que consistía en quitar la cocina y el cuarto dormitorio. Además se quitó el falso techo para poder acceder a la cubierta, ya que hubo que impermeabilizar y aislar. Por último, se añadió el espacio sobrante al fondo de la terraza para crear el segundo baño.

Acabado el proceso de redistribución de espacios, instalamos la nueva fontanería, con cobre y PCV así como la nueva instalación eléctrica, incluyendo una toma de tierra que no existía previamente. 

El resto lo puedes encontrar en la galería: suelos porcelánicos de imitación madera, paredes lisas en blanco y gris claro, puertas de madera maciza lacadas en blanco y una increíble cocina americana en un espacioso y luminoso salón abierto a la terraza.