Reforma integral salón

Reforma en el casco antiguo, Alicante

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

INTRO: Reforma integral para Brickstarter, empresa de inversión inmobiliaria. La finalidad de la reforma: crear un acabado increíble para alquilar.

Valoración del cliente:
5/5

Ubicación: casco antiguo de Alicante

Superficie a reformar: 50 m2

Trabajos realizados: reforma integral, incluyendo fontanería, electricidad y modificación de la distribución

Tiempo de ejecución: 30 días

La reforma

Vivienda situada junto al Ayuntamiento de Alicante, y casi frente a la playa del Postiguet, una ubicación increíble para este tipo de inversión, destinada al alquiler vacacional y posterior venta.

La reforma se planteó como ambiciosa, ya que la vivienda es antigua y su estado era el original. Enseguida vimos que el baño era demasiado pequeño y la cocina, cerrada, tenía unas dimensiones imposibles, así que propusimos ampliar el baño tomando espacio al armario empotrado del dormitorio y eliminar los muros que separaban la cocina del salón.

Para el resto de la vivienda, se cambio toda la instalación eléctrica y la fontanería, adaptándola a la normativa actual, se pusieron sueños de imitación madera y se respetó el gotelé original de la vivienda. En el baño, además de cambiar todos los sanitarios, se colocó una puerta corredera para aumentar aún más el espacio.

¿El resultado? Una vivienda amplia, luminosa y cómoda que ya en su primera semana tras la reforma estaba recibiendo turistas.